18 sept 2009

``Me gustaria trabajar en una novela´´

Coco Sily le confesó a DiarioShow.com que se muere de ganas por participar en “al menos cinco capítulos de Valientes o Herencia de Amor”. Además contó que en el verano seguirá con La Cátedra del Macho en Buenos Aires y Mar del Plata.

Coco Sily está atravesando uno de los momentos más felices de su carrera profesional. En el Multiteatro la está rompiendo con La Cátedra del Macho y, en charla con DiarioShow.com, disparó: "Nos está yendo fantástico. Con Carlos Rottemberg hemos tomado la decisión de quedarnos en el verano haciendo el show en Buenos Aires y los lunes nos vamos para Mar del Plata".

Al toque, Coco explicó por qué rechazó la oferta de Miguel Ángel Cherutti: "Tuve una propuesta pero no llegó a concretarse. Nos juntamos tres o cuatro veces pero claro, la Cátedra está yendo tan bien que es imposible".

En un momento, el actor contó cómo es la fórmula del éxito: "El secreto es que la gente se divierte mucho y se siente identificada con el personaje. Y lo que más está funcionando es el boca a boca. Le gente sale del show y lo recomienda porque acá se van a matar de risa. Igualmente, hablando del personaje que hago, en la vida privada no soy así, por supuesto. Hay un personaje".

Coco también hace de las suyas en Animales Sueltos, el programa de la medianoche que conduce Alejandro Fantino: "Viene muy bien. Con Alejandro somos amigos de hace muchos años y a la gente también le gustó mucho esta relación con tengo con él. Pero jamás hubo roces como comentaron alguna vez. Es como mi hermano, lo quiero mucho, es súper generoso y buena gente".

Por último, el hincha de Huracán más reconocido defendió sus raíces: "Me sigo considerando un actor y me encantaría que me llamen de una tira para hacer cinco capítulos y divertirme. Es más, si me encuentro con alguno de los productores ni les pediría por el tema de la guita. Tengo ganas de hacer un personaje lindo en algunas de las tiras nuevas, como Valientes o Herencia de Amor. Quizás me ligo una escena para apretarme con una mina (risas)".

No hay comentarios: