18 sept 2009

Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales, enfrentados por la Ley de Radiodifusión

La relación entre Magdalena Ruiz Guiñazú y Victor Hugo Morales marchaba bien hasta que la conductora de la primera mañana de Continental habría torcido su discurso con respecto a la nueva Ley de Radiodifusión porque ya tiene todo arreglado para volver a Radio Mitre, que está en contra de la Ley.

De hecho, Víctor Hugo, que también escribe en La Nación, manifestó que no estaba de acuerdo con la opinión de la periodista.

Ambos periodistas comparten la mañana de Continental. Magdalena de 6 a 9 con su tradicional “Magdalena Tempranísimo” y Víctor Hugo, de 9 a 13 con “La Mañana”.

Antes era común que Guiñazú y Morales hagan el pase de programa a programa y mantuvieran un breve diálogo, ahora dejaron de hacerlo.

Se dice que Magdalena habría cambiado su discurso porque ya tiene todo arreglado para volver a Mitre el año que viene, pese a que ella por el momento lo niegue y debido a que el proyecto para la nueva ley limita con fuerza a los multimedios.

En cambio Víctor Hugo, un referente de la lucha contra los monopolios, siempre lo hizo en su faceta de periodista deportivo, está a favor de la Ley. Por su parte, la conductora defendió "el no" para la votación.

Ahora, si bien no hay nada confirmado, Magdalena podría volver a ocupar la franja de la primera mañana de la emisora que pertenece al Grupo Clarín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el señor morales es un caradura qe hoy piensa muy distinto de hace dos años atras. hay como dice bonadeo cientos de miles de razones sin duda. hoy escuche a este hombre poner en duda qe es el gobierno qien con grondona armo esta payasada de torneo con 40 eqipos. ni UNO de sus colegas ni UNO siqiera piensa como el. sostiene qe no beneficia a river este plan. es un tipo qe entro en la andropausia hace rato. andate porfa

Lacrymology dijo...

De donde sacaste esa ridiculez de que Victor Hugo escribe para La Nacion? Animal

Lacrymology dijo...

Ah, claro, moderás los comentarios. Y bueno, cuando se escriben estupideces así sobre gente pública, no queda otra opción...