20 oct 2009

``Anoche revivio mi Mamá´´

Marcelo Tinelli rememoró las sensaciones que le despertó el especial de ShowMatch por el día de la madre y confesó que se le cayó la estantería cuando lo sorprendieron sus hijos: "Me emocionó demasiado". El recuerdo de su "vieja", Chiquita, y la entrañable relación con su tía.

Todavía con la emoción a flor de piel, Marcelo Tinelli habló esta mañana con Viviana Canosa en FM Vale 97.5 para confesar lo difícil que le resultó no conmoverse ante las sorpresas que produjo y le produjeron anoche en la edición especial de ShowMatch por el Día de la Madre.

"Ver a mis hijos anoche en el estudio, que no van a ningún lado juntos, me emocionó demasiado", reconoció el Cabezón.

Además, tampoco pudo ocultar las lágrimas cuando lo imprevisto llegó a través de un homenaje a su madre, Chiquita. "Anoche revivió mi mamá", afirmó.

El conductor contó que el domingo pasó el día junto a su tía Mirtha, la hermana de su mamá, con quien la une una relación muy especial, ya que es la única persona en el mundo para quien no existe en el vínculo "la televisión". "Cuando estoy con ella me desconecto del mundo", aseguró.

"Estar con mi tía me hizo acordar de las cosas que hacía con mamá en Bolivar, cuando me leía cuentos y me hacía dormir", recordó.

No hay comentarios: