20 oct 2009

Frencese graba con Susana:``Mi meta es llegar a ser como ella´´

El pasado fin de semana culminó su gira con la obra “What pass?” junto a Moria Casán y antes de ponerse a estudiar las ofertas que dice haber recibido en todo este tiempo, Belén Francese se prepara para grabar en segundos el sketch de Susana Giménez para el próximo domingo. Antes de entrar al estudio de Martínez, la experta en rimas habló con Puroshow sobre lo que cree estar viviendo: una bisagra profesional.

“Mi meta en esta carrera es llegar al cine y ser una gran actriz. Hace cuatro años que estudio teatro con Carlos Evaristo pero siento que hay como un prejuicio enorme en este medio. Muchos dicen, esta es cool porque se desnudo en una película y esta es una grasa porque se desnuda para la tapa de una revista, y para mi es lo mismo”, comenta Belén. “Estas divisiones que hace el mismo medio artístico termina desfavoreciendo al mundo artístico. A las cool se les permite todo, pueden salir a la calle de la mano de una mujer y se les dice open mind, si una mediática hace lo mismo o sale con un futbolista es una reventada. No estoy de acuerdo que una tenga que cambiar para llegar a ser actriz, yo puedo hacer las dos cosas”, asegura. “Estoy preparada para poder hacer una ficción y volver a la revista. Tengo un perfil mediático por ser divertida y entretener a la prensa con las cosas que digo pero no tengo escándalos en mi haber. Yo quiero ser una sucesora de Moria o Susana. Los productores se rigen por eso porque el medio se los impone. Si cambias de perfil tenés que saber que es muy riesgoso porque es difícil entrar y salir, las únicas son Susana, Mirtha y Moria que pueden hacer de todo, actuar, conducir, ser sexies. Hay que hacer lo que uno tiene ganas, los artistas trabajan con sus sentimientos y sus sensaciones y yo no quiero ser una artista limitada”, afirma Francese.


Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: