20 oct 2009

``Fue el programa mas lindo que hice´´

''Fue impresionante. Fue como tener a mi mamá al lado en una fecha que para mi es tremenda porque se cumplen 21 años de su muerte, que justamente coincide con el nacimiento de mi hija. Fue una pérdida muy dolorosa. Mi madre es el mejor legado que tengo de mi vida, de mi persona, de mi educación y de mi talento. Todo se lo voy a deber a ella. Eso me provocó una emoción que se vio reflejada en la pantalla, explicó Pachano", emocionado.

Aníbal también le tiró flores a Marcelo Tinelli: "Fue algo muy fuerte. Al igual que el estar al lado de Marcelo, al que quiero muchísimo y que respeto tremendamente, agarrados de la mano. Fue muy lindo las cosas que me dijo en el oído, de cómo me aprecia, cómo respeta, como me admira, de la misma manera que me pasa a mi con él".

"La verdad que este es el programa que me gusta, es el Marcelo que me encanta, la producción que me fascina. Le tengo que agradecer a todos los chicos que han hecho las compaginaciones, que han buscado las fotos con la familia. Fue un trabajo impresionante", continuó Aníbal.

El jurado confesó que se sorprendió cuando vio el clip de su mamá: "Yo no me lo imaginé ni tampoco me lo esperé porque creí que era un homenaje para las mujeres. Pensé que Marcelo me iba a preguntar por mi mamá, pero nunca creí que iba a estar con toda mi familia detrás y en una forma de custodia personal. Toda la vida me cuidaron, mi hija, mi sobrino, mi dos hermanas…”.

En forma de descarga, el coreógrafo sostuvo: "La gente a veces tiene una imagen falsa de mi persona y Pachano es eso: el que se emociona, el que cuida a su familia, el que no permite que le falten el respeto a ninguno de sus seres queridos, estén presentes o no. Me parece también que hubo muchas historias fuertes, como la de Laura Oliva, Silvina Luna, la Ritó y también el propio Marcelo".

Por último, Pachano tiró: "Es el programa más lindo que hice en la historia de mi carrera. Lo más groso que tiene el programa son estas emociones y también cuando Marcelo habla al país y dice su pensamiento o hace un reclamo desde su lugar de ciudadano. Yo prefiero esto y la verdad es que no me importa nada de lo que suceda con ninguna persona que hable de mi. No me interesa más nada. Problema de los que hablan y de lo que digan. Soy un señor serio que ha dedicado la vida a trabajar y al respeto. Y anoche sentí eso, de parte de un groso como Tinelli: respeto para todos".
Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: