19 nov 2009

Bauer, el perro de Macedo, debio ser atendido por stress tras grabar en ''Botineras''

Tiene su propio placard en el camarín que comparte con su dueña, ropa confeccionada especialmente para él y hasta un propio set de catering. Bauer, el perro de Isabel Macedo cumple diariamente con su schedule de grabaciones. El Yorky micro-toy, que en febrero cumplirá dos años, es oficialmente un actor más de la tira “Botineras” que comenzará el lunes 24 por Telefe. Obediente y profesional, Bauer cumple con su interpretación de mascota de su propia dueña en la ficción y no sólo debe trabajar junto a Macedo sino también con otros actores con los que les toque en suerte.

El can estableció un vínculo cercano con el actor Diego Reinhold, ya es popular entre el personal de técnica y prometedora figura para los guionistas. Por estas horas, Bauer a adquirido un nuevo apodo cariñoso por parte de Florencia Peña en la personificación de Giselle: “el murciélago”. Pero la popularidad tiene su costo. Hace algunas horas, Bauer debió ser asistido por un equipo de veterinarios a raíz de una descompensación causada por el stress típico de los foros: la gente, las luces y las extensas jornadas laborales.

Hasta el momento, el Yorky había participado junto a Isabel de todas las escenas de la recordada tira “Don Juan y su bella dama” (Telefe), pero siempre fue cortado de plano por el director. Pero esta vez la oportunidad llegó a la vida de Bauer marcando el inicio, tal vez, de una prometedora carrera mediática.

Fuente: Puroshow.

No hay comentarios: