19 nov 2009

Ricardo Fort a horas de debutar en Showmatch, habló con Los Profesionales

A horas de debutar en el repechaje de El musical de tus sueños, Ricardo Fort liquidó a "la otra" mediática del momento. Además dijo que tiene 20 mil fans en Facebook.

Ricardo Fort se caracteriza por no guardarse nada y cada vez que tiene la posibilidad ante una cámara opina de todo. Esta vez estuvo en Los Profesionales, palpitando la previa del repechaje de El musical de tus sueños.

"Estoy feliz. Las cosas se dieron muy rápido. También voy a hacer teatro en Mar del Plata. Voy a bailar en el caño, y voy a hacer coreos esta noche. Salió todo perfecto. Creo que va a estar todo bien hoy. Yo estudié baile cuando era chico y siempre canté" arrancó el personaje del momento.

Entre otras cosas, Fort también se refirió a la inseguridad que se vive en el país: "En la década del 90 por lo menos caminábamos en la calle sin que te pase nada".

Ya que estaba, el mediático del momento le tiró flores al jurado: "Con Pachano tengo la mejor. Graciela Alfano es amiga".

Sobre las críticas que recibe de ciertos sectores, el morocho sentenció: "Que digan lo que quieran. La gente con buena leche me quiere porque no soy careta. Soy un tipo sencillo".

Por último, Ricky puso el freno de mano y evitó cualquier tipo de comparaciones con Zulma Lobato, el otro personaje del año: "No me comparen con Zulma porque hay una pequeña diferencia…Yo no creo que la gente admire a Zulma, se ríen de lastima. Nadie puede admirar a una persona como Zulma".

1 comentario:

aida g dijo...

si, era la década de pizzacon champan, donde murió el hijo del presi, María Soledad, Cabezas, Yabrán, fué el caso Copola,te mataban x un pasa casette, se iba getando con tanta corrupción lo que pasa ahora, y si el podía caminar x la calle, era x que nadie lo conocía, no tenía tantas operaciones, ni alardeaba ante tanta gente necesitada, de la plata que tiene,preparense x que llegó para quedarse, y aparenta ser peligroso, aunque todos le chupen la media x que tiene plata. como siempre, no importa como y quien sos, sino cuanto tenés.