19 nov 2009

Tití Fernandez se bajó del repechaje

Tití Fernández pegó el portazo y decidió bajarse del repechaje de El musical de tus sueños, que arranca esta noche en ShowMatch. Los motivos de la determinación el periodista deportivo se los contó a DiarioShow.com.

"No voy a seguir. Tuve que tomar una decisión. En la vida a veces hay que tomar decisiones…Primero que no tenía tiempo para ensayar: mañana me tengo que ir a Formosa, y estoy volviendo mañana al mediodía. Tengo compromisos laborales que no puedo abandonar. La situación es que yo vuelvo el sábado al mediodía, el domingo me tengo que ir a Mendoza por el partido de River. Vuelvo el lunes y el martes tenía que presentarme. ¿Cuándo ensayo? La semana que viene me tengo que ir a Quito también, por la Sudamericana", explicó el cronista.

Con ganas de explayarse, Tití continuó con su monólogo: "Al margen de eso, hay algunas otras cuestiones que tienen que ver con lo personal, entonces me empujaron a tomar la decisión. Lo lamento mucho por los pibes que por culpa mía se quedaron sin laburo. Pero supieron entenderme. Pasamos diez semanas bárbaras . Jamás tuvimos problemas. Terminé amigo con todos. Viví un momento extraordinario y me pareció que llegó el momento de tomar la decisión de no seguir".

Además, Tití aseguró que no se retira por la arritmia que lo había dejado afuera de una gala: "De salud estoy perfecto. Hubo un malentendido. Yo tuve una arritmia y no pasó a ser más que eso. Estoy perfectamente bien. A raíz de lo que se dijo me hice estudios para que todos se convenzan de que estaba bien. Por el tema salud hay que apartarlo porque podría haber seguido bailando por el resto de mi vida que no iba a tener inconvenientes".

"Es por trabajo y por temas personal. Nada más. Punto", cerró.

No hay comentarios: