2 nov 2009

“Después de haber hecho este éxito, siento la obligación de darle al público más de lo que espera en Fantástica”

El último sábado, Vedettísima se despidió definitivamente de la cartelera porteña. Ante un gran marco, la pieza que encabeza Carmen Barbieri realizó su última función en el Teatro Tabarís de la Avenida Corrientes.

Lo cierto es que hace instantes, Primiciasya.com se comunicó con Carmen Barbieri quien se refirió a la última función de su espectáculo: “Este éxito no fue solamente mío, es el éxito de todo el elenco, de todos los técnicos, de Javier Faroni... La verdad que sigo cansada de los festejos. Estuvimos hasta muy tarde en el escenario brindando”.

Luego, Carmen agregó: “Cuando terminó la función, todos vimos sobre el escenario un video muy emocionante que hizo mi hijo Federico. En el corto se vieron imágenes desde el primer hasta el último día que hicimos función”.

Sobre el éxito que tuvo la obra durante toda la temporada, Barbieri sostuvo: “Hicimos alrededor de 400 funciones. En promedio metimos 500 personas por función. Terminamos como empezamos, ya hacía un par de semanas que veníamos llenando la sala todas las noches”.

En tanto, palpitando lo que será el debut de “Fantástica” el próximo 3 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata, Carmen dijo: “Más que una presión siento una responsabilidad mayor. Después de haber hecho este éxito, siento la obligación de darle al público más de lo que espera en Fantástica y eso es lo que va a haber. Hay mucha cantidad de cosas nuevas, estamos trabajando a full”.

No hay comentarios: