2 nov 2009

“Yo voy a ir igual a La Pampa porque no me lo pueden prohibir”

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Maluendres, dio la orden de no permitir la presentación de “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna el 8 de noviembre próximo.

A pesar de esta increíble decisión antidemocrática, el conductor de Intrusos en el espectáculo se presentará este domingo en el Club Español de Santa Rosa. En tanto, este sábado Rial estará en el Teatro General Pico y el viernes hará lo propio en el Teatro Complejo Plaza de San Martín.

Lo cierto es que esta tarde, Jorge Rial se tomó unos minutos para responderle a Maluendres luego de la insólita decisión de censurar al Ángel y demonio: “La actitud del rector no es en contra mía, es en contra de la inteligencia del pueblo pampeano que no puede decidir qué ver y qué no ver”, explicó.

Luego, el amo y señor del mundo del espectáculo agregó: “Yo voy a ir igual a La Pampa porque no me lo pueden prohibir. Lo desafío a hacer un debate público… Voy a ir el sábado a La Pampa, Maluendres”.

Para terminar su réplica, Rial desafió: “Me está llamando mucha gente de La Pampa y estoy dispuesto a escuchar a todos los que quieren hacer denuncias contra Maluendres
”.

No hay comentarios: