2 nov 2009

Entrevista a Monchi Balestra: Hoy debuta con ''Quinceañeras''

¿Sentís que Quinceañeras, además de un lanzamiento, es una vuelta a casa?
No sabés lo que es para mí reencontrarme con todo este equipo que trabajó conmigo cuando hicimos más de 400 programas de Cien argentinos dicen. Es como trabajar en una casa como amigos, de verdad los técnicos y los productores hacen al producto, y cuando vos ves que están todos enchufados, con ganas y mucha buena onda, todo eso hace que el producto se convierta en un éxito.

¿Cómo será tu conducción de este programa?
Siento que llego mucho más maduro, porque pasaron cuatro años desde mi última experiencia en el canal, más mi trabajo en Latin American Idol, que me hizo crecer mucho porque estuve al lado de estrellas internacionales y yo me sentía muy cómodo.

¿Qué es lo que el espectador va a encontrar a partir del lunes en Quinceañeras?
Es un programa donde dos quinceañeras y su equipo, conformado por sus papás y sus dos mejores amigas, compiten para ganar la fiesta soñada, con zapatos, torta, cotillón, foto, video, el salón, la música, la comida, etc.
Y la verdad es que la manera de conseguirlo es muy simple. Generalmente se les complica por una cuestión de nervios porque, durante el transcurso del programa, van sumando puntos, y van ganando premios parciales, y en un momento queda una de las dos quinceañeras que pasa a la gran final. En esta instancia, te ganás la fiesta con diez preguntas que te aseguro que son muy sencillas. Acá se pone al descubierto cuánto el papá conoce a la hija.

¿Te sentís presionado por tener que salir a reflotar la tarde del trece?
En Cien argentinos dicen pasó exactamente lo mismo. Según lo que decían, la tarde del canal está tremendamente golpeada y de repente nosotros debutamos con dos dígitos - que es lo que pasó- y lo sostuvimos mucho tiempo.
Yo confío en este programa porque es superior a lo que hice, no creo que no haya una familia argentina que no tenga una hija, una amiga, o una prima que tenga doce o trece y quiera su fiesta. Insisto en que este programa tiene algo muy fuerte entre los padres y los hijos porque pone al descubierto como está la familia argentina. Me tengo fe, me parece un formato súper exitoso, que tiene diversión, momentos emotivos, les va a gustar mucho.

Fuente: Television.com.ar
Hoy a las 17:15Hs, por El Trece

No hay comentarios: