1 nov 2009

Entrevista a Federica País: Debuta con Con sentido público

¿Qué expectativas tenés para el debut del lunes?
Las expectativas son las lógicas que se tienen a la hora de encarar un proyecto. Tengo muchas ganas y me pone contenta que sea un magazine, porque yo hace mucho que no hago magazines. Y es un género muy amplio que es fácil desvirtuar porque, dentro del magazine, entra de todo, lo cual es muy peligroso, pero para el conductor es muy interesante porque es un muy buen entrenamiento porque hay que estar informado, saber que se estrenó, etc.
La verdad es que yo después de varios años de magazine había quedado bastante saturada y ahora me reconcilié y estoy contenta, con ganas.

¿Cómo te llegó la propuesta?
Me llamaron del canal a principios de año y me comunicaron que Séptima Noche este año no se iba a poder hacer por una cuestión presupuestaria, y, en ese momento, el canal me dijo que querían contar conmigo para ser una de las figuras del canal. Y bueno, después apareció esto y por suerte me llamaron y está bueno, estoy contenta.

¿Estás contenta con trabajar en la televisión pública?
A mí me gusta mucho. Yo quiero mucho Canal 7, porque empecé ahí y porque a mí me gusta trabajar en la televisión pública. Me parece que durante mucho tiempo ajusticiamos a la televisión pública, con otras gestiones que no nos ponían nada orgullosos y no la sentíamos como nuestras, y me parece que está bueno que trabajemos ahí para que todos la sintamos un poco más nuestra. Además, tiene buenos productos y lindas cosas. A la vez me parece que es un espacio donde podés probar hacer otras cosas desde la conducción.

¿Quienes te van a acompañar?
Voy a estar con Alfredo Zaiat, en lo que refiere a política y a actualidad nacional e internacional, con Luis Fuxan, haciendo la animación del programa; Osvaldo Quiroga, en todo lo referido a artes y espectáculos, Vanina Onetto en deportes, Martín Pugliese en humor y Sofía Caram en los móviles; este es el staff del programa.

Fuente: Television.com.ar

No hay comentarios: