7 dic 2009

“Con el único que no me sentaría más a hablar es con Sofovich”

Esta tarde, Jorge Rial fue el invitado especial de la mesa de Mirtha Legrand. El conductor de Intrusos en el espectáculo se refirió a todos los temas de actualidad en una charla que duró poco más de una hora y media.

En el comienzo del almuerzo, el amo y señor del mundo del espectáculo se refirió a la guerra entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano: “La pelea entre Alfano y Pachano creo que cruzó un límite, sobre todo al meterse en un tema tan delicado como una enfermedad. Se armó un escándalo que creo que a Graciela le gusta mucho. Hoy hablamos todos de la Alfano”.

Luego, Rial dejó en claro porqué se peleó con Gerardo Sofovich: Con Sofovich nos peleamos por una cuestión absolutamente personal. El cruzó un límite que fue meterse con mis hijas. Con el único que no me sentaría más a hablar es con Sofovich”.

Luego, el conductor de Intrusos se refirió a su duelo con Viviana Canosa: “Con ella nunca me enojé. Yo no estoy peleado con ella, ella sí conmigo. Es una estrategia de este medio: cuando uno está abajo de otro se trata de pelear con el que está más arriba”.

En tanto, sobre Diego Gvirtz, Rial expresó: “Si hubiese sido por mí Gvirtz hubiese durado menos en este canal. Cuando Gvirtz estaba en este canal un día bajé a pegarle, se merecía un bife. Hoy es la mascotita K”.

Cuando Mirtha preguntó si le molestaba perder con la competencia, Rial fue categorico:``En este año me habran ganado una vez´´

Además, el conductor dejó en claro que le interesa el rating de su programa: “Yo vivo del rating y es lo que me mantiene vivo”.

Y cerró: “He comprado muchos videos que comprometían a famosos que no los voy a poner nunca al aire para no comprometerlos”.

El almuerzo de hoy llegó a picos de 9.0 puntos.

1 comentario:

Agustin dijo...

Pero...Yo me pregunto: "¿Porqué cuándo Jorge y Viviana se encuentran en determinados eventos en los que tienen amigos ó conocidos en común, como por ejemplo, en los desfiles de Jorge Ibañez o diversos eventos de lo que sea, Rial cuando la ve a Canosa, la esquiva y baja la cabeza?". Eso lo comprobé en un video de "Infama" donde cubrío el backstage del "encuentro" a metros de distancia uno del otro.
Yo creo que pueden hablar como dos personas civilizadas.