7 dic 2009

Susana Gimenez volveria en Julio a pesar de los pedidos de Claudio Villarruel

…Anoche, luego de decidir el color de pelo que le iba a pedir a mi asistente para que me plasme hoy mismo, pasé por las instalaciones de Telefe, en Martínez, y como tengo la entrada prohibida por pedido de Mariano Peluffo (Naaaahhh, chiste, Peluffo es más bueno que tomar agua), me colé con el personal de ordenanza. Una vez adentro, pude ser testigo de la charla que mantuvo Susana Giménez con Antonio Gasalla, lógicamente, lo que se dijeron fuera de cámara. La diva le confió al genial capocómico que el año próximo quiere volver a tenerlo en su ciclo y que ella piensa regresar el primer domingo de julio, pese a que Claudio Villarruel la quiere tener en abril o mayo. Susi prefiere esperar a que pase el mundial pero los directivos de la emisora piden que vuelva antes.
Por otra parte, también me contó uno de los Susanos que el último programa del año comenzaría un poco más temprano, a las 21.00, todo en función de lo que están preparando: una despedida con todo y con muchos invitados.

Fuente: Enmascarado - Primicias Ya.

No hay comentarios: