7 dic 2009

Moria Casan debuta con programa propio en América

“Al tener que componer muchos personajes, este programa me da la posibilidad de descansar un poco de mi misma.”

¿Cómo surgió la idea de volver a la televisión con programa propio?
Se dio todo muy rápido. En una semana resolvieron todo y América decidió avanzar con el proyecto. Yo no estuve muy involucrada en las negociaciones porque las llevó a cabo mi socio, Fernando Ramírez, que es el que me va a acompañar al aire.

¿Cómo será el programa?
El programa será un ciclo de sketches y tendrá un monólogo humorístico de actualidad, que realizaré al principio. Las piezas que desarrollaremos las haremos en conjunto; yo aporto mis sugerencias, mis ideas y Fernando Ramírez y Martín Vázquez (encargado de los guiones) aportan las suyas y en conjunto damos vida a los segmentos.

¿Ya comenzaron con la etapa de producción?
La semana pasada grabamos la apertura y la que viene comenzaremos de lleno con las grabaciones. El programa arranca el 27 de diciembre al mediodía, en el mismo horario que antes iba Sin codificar.

¿De qué van a tratar los sketches?
Voy a componer diferentes personajes, aún estamos determinándolos y componiéndolos, pero ya tenemos algunos. Uno que me divierte mucho son unos nenes, dos chicos de la “high” que haremos Fernando y yo. Será muy divertido.

¿Habrá artistas invitados o será un producto 100 % Moria?
No voy a caer en el lugar común de invitar gente para llenar; sólo quiero depender de la gente que está conmigo. Además, estamos desarrollando con los chicos de escenografía para que el programa tenga más una estética de comic, algo muy virtual. Al mismo tiempo, quiero descansar un poco de Moria, por eso elegí componer muchos personajes. Inclusive, no sé si los monólogos de presentación los voy a hacer siendo Moria. Necesito descansar de mi misma.


Fuente: Televisión.com.ar

No hay comentarios: