5 may 2010

GRACIELA ALFANO: ''ANIBAL PACHANO ME PEGÓ UN CACHETAZO'

Luego de una denuncia penal en 2009, la dupla volvió a enfrentarse en un hecho que terminará otra exposición policial. “No estoy bien, fui agredida. Una vez más, Pachano dio muestras de su intolerancia hacia mi persona”, dijo Graciela Alfano luego de la grabación de la segunda noche de “Bailando”.

“Me insultó todo el verano en su obra. Pasé de año pero me llevé previa Pachano” delizó en dialogo con ''Intrusos''. “Ayer, Silvina Escudero y su bailarín estuvieron muy desubicados después de una mala i nterpretación. Di mi devolución, Silvina vino con toda su soberbia y la seguridad debió sacármela de encima”, comentó. “Pachano no dejaba de decir que yo digo pelotudeces. Ricardo Fort intentó amenizar la situación pero no pudo. Fue en el momento en que Marcelo estaba recibiendo a Lorenzo Lamas, por lo que mucha gente no se dio cuenta. Se me acercó alterado, me quitó el vaso de gaseosa que estaba tomando y me pegó una cachetada con su mano derecha”, contó Graciela. “Ricky no lo podía agarrar y pidió que lo ayudasen”, relató.

Continúa...



“No puedo creer que una mujer opine diferente en este sentido. Ninguna de las dos jueces restantes (Reina Reech y Carmen Barbieri) me contuvieron ni se pusieron de mi lado. Se quedaron sentadas en sus lugares”, dijo. “Me pidieron que termine el programa y demostré lo señora que soy, aún cuando tenía ganas de matarlo”, aseguró. “Después hubo una reunión con Tinelli, yo llegué muy sacada. Marcelo fue claro pidiendo otro clima de trabajo. Ahí le devolví a Pachano, en la cara, todo lo que pienso de él. Estoy harta. No hay ser humano que haya soportado tanto insulto como yo. Me fui a casa y sé que Marcelo se quedó hasta las 6 hablando con él”, sostuvo. “Lo que pasó es un ´sin palabras´, mis hijos no pueden creerlo”,“Es más, después de lo que pasó, Pachano me dijo: si no te gustó el bife, andate! dijo. ”, concluyó en móvil de "Intrusos".

No hay comentarios: