5 may 2010

A HORAS DE DEBUTAR, MIRTHA LEGRAND INVESTIGADA POR LA AFIP

“El Gobierno me mandó la AFIP para investigarme”
Incisiva, la animadora de “Almorzando con Mirtha Legrand” le confió a Jorge Rial, hace instantes, en Ciudad GótiK, Radio La Red, que sufrió represalias por parte del Gobierno.

Dijo que ella tiene todos los números en orden, aunque la investigaron por su manera de pensar y de cuestionar al oficialismo. Asimismo, confió que sintió “preocupación” que le “hagan daño” con campañas sucias que son difíciles de remontar.

Continúa...


Sin duda alguna, la Mirtha Legrand que acaba de salir en Radio La Red en el programa de Jorge Rial, Ciudad GótiK, da muestras claras que a partir de esta tarde, la animadora saldrá con los tapones de punta y tendrá una fuerte presencia en el periodismo argentino con su ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La conductora, fiel a su estilo incisivo, le confió al conductor de la AM 910 que sufrió represalias por parte del Gobierno de turno, siempre en referencia a su posición tomada con respecto a la gestión de los K.

“¿Tuvo miedo?”, le preguntó Rial, a lo que Chiquita respondió: “No, miedo no, preocupación sí. A que me hagan daño, a mi familia, o alguna denuncia falsa que después son tan difíciles de levantar”.

“Lo que es curioso es que yo tengo los impuestos al día, siempre pago todo, y sin embargo me mandaron la AFIP para investigar. Después de todo lo que dije el año pasado, hace un mes, me mandaron para que me investiguen. Es notable porque yo en el programa, a los invitados, cuando digo algo en contra del Gobierno, los invitados me hacen caras de ni sí ni no”, añadió la animadora que esta tarde, a partir de las 13.30, regresa a la pantalla de América.

No obstante, reiteró que muy poca gente del ambiente artístico se compromete con la situación actual del país. “Nadie se compromete públicamente, en los cortes del programa, les pregunto por qué y muchos me dicen que tienen miedo a que los echen. El 90% de los famosos le tienen miedo a la AFIP, cosa que después me pasó a mí, aunque mi contador siempre tiene todo al día”, sostuvo.

“Falta que me pidan el grupo sanguíneo, ellos siguen investigándome y buscan cosas que no existen”, remarcó con vehemencia la diva argentina.

Por último, Legrand concluyó diciendo que “no sé si es una revancha´´.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: