5 may 2010

NUEVO CRUCE ENTRE ALFANO Y ESCUDERO

Esta tarde, Graciela Alfano brindó un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” desde Ideas del Sur para hablar sobre un suceso que ocurrió anoche dentro de la productora presidida por Marcelo Tinelli mientras se grababa el segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010″. La jueza del certamen de “ShowMatch” afirmó que fue agredida tanto por Aníbal Pachano, quien incluso llegó a ejercer violencia física sobre ella, como por Silvina Escudero y Nicolás Scillama.

Continúa...



Graciela Alfano le contó a los “Intrusos” que tras ver bailar a Silvina Escudero y a su soñador, Nicolás Scillama, ella comenzó a dar una mala devolución alegando que no le trasmitieron sensualidad y erotismo. Pero, para su sorpresa y la de todos los presentes, el bailarín le preguntó: “¿Por qué no me venís a enseñar vos?”.

Según comentó la jueza de “Bailando 2010“, ella le respondió al ex soñador de Mónica Farro y rápidamente la ex novia de Matías Ale se acercó a su silla con una actitud muy soberbia y agresiva.

“Si estuvo preparado me parece de cuarta. El programa no da para eso”, comentó la artista, quien resaltó que el bailarín forma parte del elenco de “Pour la Gallery”, la obra de teatro de Aníbal Pachano.

Tras el relato de Alfano, Escudero se comunicó telefónicamente con el ciclo de América TV para aclarar que no todo fue como dijo la blonda y aconsejó a los televidentes sacar sus propias conclusiones después de ver mañana el programa.

Si bien no quiso hablar demasiado sobre el tema, Silvina afirmó que a su modo de ver Graciela no fue leal con Ideas del Sur por decir que se había grabado la emisión y aprovechó dicho momento para aclarar que las sentencias y las eliminaciones se harán en vivo.

“Me ha maltratado durante todo el año pasado sin ningún motivo. Yo me enamoré de Matías Alé después de que ellos terminaron su relación, antes yo ni los conocía”, comentó la morocha y continuó: “Es muy fácil hablar desde el atril detrás del cual se para sobre una banquetita porque es petisita. Entonces me acerqué y le dije ‘Decímelo en la cara. Decime acá idiota, decime acá infeliz y que nadie me quiere. Decímelo en la cara”.

Para finalizar, Silvina Escudero aprovechó el momento para decir “Gracias Carmen Barbieri” y destacar que, a diferencia de Graciela Alfano, ella sabe muy bien separar lo personal de lo laboral.

No hay comentarios: