12 jul 2010

¿Como jugar en ''Alto Juego Telefe?



Tal como primició esta sec­ción, Guido Kaczka conduci­rá el reality “Las 101 mane­ras de echar a alguien de un game show”, con título “Al­to, fuego” los domingos en Telefe. Todavía no tienen grabado el primer programa que iba a hacerse el viernes pasado, pero el productor de Endemol, Julián Di Lo­renzo, decidió que se hiciera esta semana. El formato se está llevando adelante en Benavídez para Inglaterra, en este momento en el aire por la BBC conducido por Steve Jones y con premio de 10.000 libras para el gana­dor. El participante (en total 8 concursantes) que respon­da mal una pregunta, saldrá disparado en juegos bien efectistas de manera de ga­rantizar show y entreteni­miento. Por más que Telefe ya lo está anunciando, aún no tienen la fecha del do­mingo, aunque suponen que será el 25, como siempre, si llegan.

¿Como jugar en ALTO JUEGO?
Dentro de poco se conocerá como hacer para participar en ''Alto Juego'' que conducirá.
En este mismo post tendrás todos los datos de como ingresar, así que no dejes de visitar este post, claro, si queres tener toda la información.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa quiero saber como hacer para participar me encantaaa va estar buenisimo el programa y quiero ser parte

Anónimo dijo...

hola queria saber como participar.bueno muchas gracias chau.

romina dijo...

hola me encantaria saber como tengo que hacer para poder participar en el programa.

superhugin dijo...

Hola soy Hugo. Quiero saber como tengo q hacer para participar en el juego. LOs avances estan buenisimos. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, cuando se va a saber como participar en "Alto Juego", donde hacer la inscripcion, la direccion para ir, etc!!!

machichelo dijo...

quisiera oartisipar mi mail es marce_0_0_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy marcos caprio y queria saber como hacer para participar en ALTO JUEGO mi mail es markinho_c19@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola!!! Quiero participar en altos juegos!!! en donde tengo que anotarme??? Espero su respuesta. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ximena quisiera participar en "alto juego". donde me tengo que anotar??

Anónimo dijo...

hola me llamo german. la verdad que me encantaria partisipar en alto juego parece que va estar muy bueno que va tener mucha adrenalina y eso me encanta bueno saludos y suerte con el programa........

Anónimo dijo...

Quiero saber como participar ! dejo mi mail shiis.caballiito.-@hotmail.com

(=

Dardo dijo...

Hola TELEFE, esto es adrenalina... quiero anotarme dejo mi e-mail dardo_pereyra@hotmail.com.

Unknown dijo...

hola a todos, muero por participar en el programa, las publcidades me encantaron, quiero pasarla bien y hacer divertir al los televidentes que es el objetivo.
Mi MAIL es leandrogramuglia@hotmail.com Muchas gracias, saludos.

Anónimo dijo...

hola queria saber como tengo que hacer para participar en el programa. gracias y espero la respuesta..

Anónimo dijo...

hola me llamo julian, queria saber como tengo que hacer prar participar en el programa. gracias espero su respuesta.. mi mail es gula_10_jmd@hotmail.com

Sergio Ramirez dijo...

hola yo tambien quiero saber como hacer para participar de "ALTO JUEGO"

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como anotarme soy el tejo

gabriel dijo...

Hola me gustaria saber comohacer para participar en "Alto Juego" se vemuy bueno elprograma yverdaderamenteestoy interesado:D
asi qesi pueden me gustaria qe contesten...
dejo mi mail por si las dudas

gabriel.hp@live.com.ar

facebook: gabriel ponce

Anónimo dijo...

hola como todos quiero saber como se hace para inscribirme en el juego. me encantaria espero msj en el correo matias_wolder@hotmail.com

tano dijo...

hola quisiera saber como hacer para participar en este programa que esta barbaro!!! tanocimino@hotmail.com

cinthia dijo...

Hola me llamo cinthia y tambien me gustaria saber como anotarme para participar!!!... les dejo mi mail para que me informen! gracias!!

asisoiio@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola! quisiera saber como para participar...en este nuevo propgrama..mne gustaria participae
xeros_esunsecreto@hotmail.com les dejo mi email.
desde ya muchas gracias!

vallejo matias dijo...

Hola telefe!! me parece muy copada la propuesta quisiera participar.
dejo mi mail: matiasv_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Renzo Regojo(24 años) de La Pampa y me gustaria saber que debo hacer para participar de ALTO JUEGO.saludos.Renzo

Anónimo dijo...

hola soy julian y me gustaria participar en "Alto juego" quisiera que me digan cuales son los datos que tengo que mandar..muchas gracias!

marcela dijo...

hola telefe gido como estan bueno quiero decirle que desde ya antes que empiece el programa esta muy bueno y quiciera participar mi nombre es marcela tengo 21 año una bebe de meses marido soy de argentina rosario y me encantaria poder participar les dejo mi coreo gaston_xvi@ hotmail.com

walter dijo...

hola soy walter como podria hacer para participar del programa. gracias
email:santyfak_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, quería saber como hacer para participar del programa "ALTO JUEGO". Mi novio muere por participar y quería darle una SORPRESA.Les dejo mi e-mail: bondaruk-laura@hotmail.com
Espero que puedan ayudarm.Desde ya muchas gracias!

LAURA dijo...

Hola soy Laura, quería saber como hacer para participar del programa ALTO JUEGO. Mi novio se muere por participar y quería darle una Sorpresa!!!. Les dejo mi e-mail: bondaruk-laura@hotmail.com. Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias.

morochadegp dijo...

hola soy mariana de general pinto,tengo 22 añños y me gustaria participar del prog. alto juego esta muy bueno y les voy a dejar mi cuenta de correo electonico: PACHIKA93@HOTMAIL.COM..desde ya muchas gracias

Arias Milton Hugo dijo...

Hola TELEFE.. Queria saber como hacer para participar..? me encantan los juegos extremos..!!! y me parece que va ser buenosimo.. soy Milton Hugo de NEUQUEN . Saludos y mucha suerte..!!!

Anónimo dijo...


Me gustaría participar del juego...
les dejo mi mail:
federicomcc@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOO! me encantaría participar del juego!! les dejo mi mail federicomcc@hotmail.com

maurofloyd dijo...

me encantariaparticipar en alto juego,soy mauro tengo 23 años y soy de lanus,aqui les dejomimail nico_rojo920@hotmail.com

desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

me encantariaparticipar en alto juego,soy mauro tengo 23 años y soy de lanus,aqui les dejomimail nico_rojo920@hotmail.com

desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola.... m re gustaria partisipar de este programa k seguro va a estar re bueno.... y ademas m re gustan los juegos de adrenalina...
y tengo 22 años y mi num es: 42607480 y mi email es nico_detemperley@hotmail.com
bueno chau y grasias....

Anónimo dijo...

m llamo nico, tengo 22 años y m gustaria partisipar de este juego ya k va a estar muy bueno y ademas m re gustan los juegos de adrenalina....
mi numero es 1161551703
llamenme.... por favor...

Anónimo dijo...

Hola soy Hernan de Cañuelas me encantaria participar en este programa. Si quieren mi celu: 011-15-53434713 ..
tengo 23 años.
Espero su respuesta...

Anónimo dijo...

hola... soy Santiago, mi celu es (011)15-4072-3355 santiasozzi@hotmail.com
ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL PROGRAMA PARA DEMOSTRAR MI DESTREZA FISICA. ME GUSTAN MUCHO LOS DESAFIOS FISICOS ASI Q CUANDO USTEDES DIGAN Y DONDE DIGAN AHI ESTARE... UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO Q ME LLAMEN.

Anónimo dijo...

hola!! quiero participar en el programa alto juego, como tengo que hacer? me encantan estos juegos. les dejo mi email y mi nuemro de celular. federicoruiz510@hotmail.com 011-1530155024 muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARCOS ESTA MUUUUY BUENO PORFAVOR QUIERO PARTISIPAR!!!!! PLISSSSS!!!MI CELL ES 01164642265

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARCOS ESTA MUUUUY BUENO PORFAVOR QUIERO PARTISIPAR!!!!! PLISSSSS!!!MI CELL ES 01164642265

Anónimo dijo...

hola soy javier me gustaria partisipar en los juegos de alto juegos estan buenos les dejo mi numero de cel:011-1564009975.espero su llamado..

Anónimo dijo...

Hola!! quiero participar de alto juego.. les dejo mi mail smglp@hotmail.com
gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola! soy cristian , y me encantaria participar en el juego! de antemano muchas gracias!

anahi dijo...

hola soy anhi de berazatequi y m encaria conocerte y aparte jugar m encanta todo l q sea alto en l vida dale m mai es anahikimey@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero partisipar del programa alto juego mi mail es labpelu@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Señores de alto juego quiero hacerla saber que misiones limita con una sola provincia que es corrientes porquer el el primer programa dieron por incorrecta cuando preguntaron si misiones limitaba con ina sola provincia le respondieron al concursante que estaba mal su respuesta hay que estudiar mas geografia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mario tengo 22 años y queria saber como hago para participar de ¡Alto Juego!

Anónimo dijo...

Hola ALTO JUEGO, como andan? quiero participar de esto.Me parece muy bueno,me gusta la adrenalina y no le tengo miedo a nada, me gusta este tipo de cosas y Guido un capooo(Y), quiero saber como participar gente.muchas gracias . saludos atte. mariano
PD:mariano-merolli@hotmail.com

Mario Cañete dijo...

Hola Me Llamo Mario Cañete tengo 22 años me gustaria participar de Alto Juego!! Les dejo mi e-mail shop_solo_tuyo@hotmail.com
Los Desafio a que me hagan tener miedo!!!!!!

hugo a taverna dijo...

Hola vi el primer programa me pareció bárbaro, la adrenalina a 1000 si estas en el juego.
QUIERO ESTAR AHÍ... QUIERO JUGAR...
Soy adicto a la adrenalina, quiero jugar...
Les dejo mi mail para la producción para que me llamen
hugoataverna@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola! me llamo Esteban y tengo35 anos, quisiera participar del programa, ya q me encanta la idea. estebanmorenorago@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera participar en el juego
si nesesitn gente evicenme grasias
02224478812 (nahuel) soy.de.riverplate@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Cristian(36) de Bahia Blanca, me gustaria participar de ALTO JUEGO, mi mail es cristian-ariel-alonso@hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy Cristian(36) de Bahia Blanca, me gustaria participar de ALTO JUEGO. Mi mail cristian-ariel-alonso@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy naty d cba quisiera saber como hay q hacer para participar en el juego

Anónimo dijo...

Hola mas alla de informarme como puedo participar me gustaria que le hagan llegar a guido mi mail. lkaczka@hotmail.com soy familiar y ex compañera de la secundaria.
Por favor que con los compañeros lo queremos ubicar.
Saludos