12 jul 2010

ROBERTO PIAZZA OPINÓ DE 'LA LEY DE MATRIMONI GAY'

En ''Almorzando con Mirtha Legrand'' Image and video hosting by TinyPic

El diseñador de moda almorzó con Mirtha Legrand. En el programa de la diva manifestó su opinión sobre la ley de matrimonio gay y habló sobre la discriminación diaria que vive.

Enterate todo en la nota. Click en 'Leer Más'.


Roberto Piazza concurrió al programa de Mirtha Legrand. El eje central del almuerzo fue la ley de matrimonio gay. En dicho marco, el modista dio su opinión: “Yo no hago política partidaria, pero escucho atentamente a los senadores (…) Lo que sí, estos últimos dos meses yo me retrotraigo a sentir, yo y muchos pares míos, una discriminación absoluta de parte de muchísima gente”.

Piazza contó que recibe miles de cosas maravillosas”, pero tambiéninsultos”.Me insultan anónimamente, ninguno en la geta”, señaló. Sentido, Roberto confeso que le dicen “muchas aberraciones”.

Por último, suponiendo que la ley de matrimonio gay fuese aprobada, el diseñador de indumentaria concluyó “La homofobia va seguir por mucho tiempo (…) Es un proceso cultural”.

Además, en el debate, participaron psiquiatras y políticos que dieron sus puntos de vistas sobre la homosexualidad.


No hay comentarios: