12 ago 2011

CRISTIAN U FURIOSO CON FERNANDA IGLESIAS



El ganador de "Gran Hermano 2011" se mostró molesto con Fernanda Iglesias, compañera de "PM", por declaraciones de la panelista sobre supuesto despedido de Telefé al "hermanito" por haber estado en "Este es el show".

Click en 'Leer Más' para ver los tweets.



@Cris__U Cristian: Vamos aclarar, fui al programa de angel BDV que es de ideas del sur esta al lado del estudio de este es el show, cuando estoy saliendo me agarra cin fernandez y, viene corriendo listorti y me entrevisto, eso es lo q paso

@Cris__U Cristian: Les cuento FERNANDA IGLESIAS me dijo que hoy es mi ultimo dia en PM!!!

@Cris__U Cristian: Lo pongo por q si es mentira, ella se tendra que bancar el quilombo

@Cris__U Cristian: @ferigle no sabia que te tenia q pedir permiso , productora y jefa de prensa!!! te felicito por tu nuevo cargo. jajajajaj llegaras???

@Cris__U Cristian: Hoy cuando llegue al piso de pm una panelista que no la nombro porq haber si todavia un simple participante de gh le da motivos para q hable me dijo: "che no estas mas en pm". yo le dije: "a mirá bueno, voy a tw que vos me dijistes q me echaron de pm"

@ Cris__U Cristian: Y ella me dijo twitealo, como desafiandome. Después hablé con autoridades de telefe y me dijieron que no, que nada que ver.

@Cris__U Cristian: ¿Será entonces que esta persona se cree accionista de telefe?!! jajajajajajajjjajajajajajaja o se cree con impunidad para chicanear por q hace mucho tiempo q esta en el medio???

@Cris__U Cristian: o no soportara que un pibe salido d gh en 5 meses consiguio lo q esa persona en años. mmmmm te doy un consejo anotate en un gh y a lo mejor.

Redacción Los Análisis De La TV.

No hay comentarios: