12 ago 2011

ROCIO GUIRAO DIAZ DEJA "BAILANDO 2011" POR UN TIEMPO

Sufrió un nuevo mareo ensayando


La modelo confirmó que se apartará por unas semanas del certamen para hacerse diversos exámenes médicos. “Hay algo que me supera y es mi salud”, contó muy emocionada Guirao Díaz en Este es el Show. “Tengo taquicardia y me baja mucho la presión en cualquier momento”, agregó.

En Ideas del Sur, todos se asustaron cuando llegó la noticia que decía que Rocío Guirao Díaz había sufrido un nuevo desmayo durante un ensayo. Desde que se cayó en la pista de ShowMatch, la salud de la modelo no ha sido la mejor. Con este último percance, su continuidad en Bailando por un Sueño quedó en duda.

Invitada a Este es el Show, Rocío aclaró lo que le sucedió en su primer ensayo de caño. “Me mareé, no llegué a desmayarme pero no me sentí bien”, dijo la modelo que se comunicó con sus representantes para contarles lo que había sucedido.

Click en 'Leer Más' para leer todo.




“Algo está pasando”, señaló Rocío en referencia a sus problemas de salud. “Decidí tomarme unos días, unas semanas, lo que haga falta para hacerme tratamientos exhaustivos”, agregó la modelo que contó que desde chica tiene un soplo en el corazón.

"Lo que tengo es taquicardia y me baja mucho la presión, en cualquier momento", dijo Guirao Díaz y agregó con lágrimas en sus ojos: "Hay algo que me supera y es mi salud. Me importa estar bien para mis hijos. Quiero estar tranquila para jugar con ellos".

Sus representantes confirmaron que la modelo no volverá al Bailando sin saber cómo está su salud. "Hasta que no tenga un diagnóstico no va a seguir en el Bailando", dijo Paul García Navarro.

"Estoy muy triste. No poder hacerlo me da mucha bronca. Quiero estar bien y poder volver cuanto antes al certamen", finalizó Rocío con lágrimas en sus ojos.

Fuente: Diarioshow.

No hay comentarios: