12 ago 2011

LAS CONFESIONES HOT DE COKI RAMIREZ



La cantante cordobesa, que brilla en “Bailando por un Sueño” , contó cómo es a la hora de hacer el amor, qué cosas le gustan y qué otras la estimulan.

Patricia “Coki” Ramírez fue entrevistada por el diario Crónica. En una jugosa nota, la artista habló de sus preferencias sexuales: “Soy muy gauchita. Me encanta hacer sexo oral y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto mucho más cuando me lo practican a mí (…)


Click en 'Leer Más' para leer todo.




He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete (…)

Me encantan que me digan cosas cochinas. Le da un plus distinto. He tenido relaciones con más de un hombre en mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos”.

Fuente: Pronto.

No hay comentarios: