21 dic 2011

"ESTOY ENAMORADA DE LOUSTEAU, PERO NO ESTOY EMBARAZADA"



Todo empezó como un rumor, pero luego aparecieron las primeras fotos de Carla Peterson junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau. En tanto, ellos mantuvieron el silencio... ¡hasta ahora! "Sí, estoy enamorada", confesó la actriz en una entrevista a la revista Gente mientras descartó las versiones de embarazo.

"Yo sé que hoy interesa más hablar de Martín que de mi laburo", expresó además Peterson que se mostró muy conforme con todo lo que le pasó este año y consciente de la atención que genera su vida amorosa aunque siempre resguardando lo más que puede su intimidad.

Y remarcó: "Fue un gran año. Siento que en 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor.

Continúa...



El romance entre la actriz y el economista empezó hace cuatro meses. "Nos presentó una amiga hace bastante, pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes... Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez. Yo sabía que con Martín no podía caminar ni una cuadra sin llamar la atención de los medios; él no se imaginó que iba a ser para tanto", contó.

La entrevista se realizó días antes de que Peterson y Lousteau partiera rumbo a Europa junto a su novio para pasar las fiestas en Roma con su hermana Fernanda, su marido y sus sobrinos. Luego, el plan de la pareja es quedarse disfrutando de unos días de vacaciones en el viejo continente hasta mediados de enero..

¿Próximos proyectos? Cuando la actriz regrese de su viaje se empezará a preparar para filmar Dos más dos junto a Adrián Suar.

Fuente: La Nación.

No hay comentarios: