21 dic 2011

TAURO Y BAÑOS LIMARON ASPEREZAS



Jorge Rial unió a las panelistas de su programa para que charlen y dejen atrás sus enojos. El motivo central, impedir que se efectivice la renuncia de Tauro. Y lo logró, porque sigue en “Intrusos”.

Las protagonistas del litigio, que casi hace renunciar a Marcela Tauro de “Intrusos”, se miraron cara a cara y dijeron lo que les pasaba. En una nota para el diario Crónica dieron sus versiones.

“Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener (…) Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, manifestó Tauro.

Seguí leyendo click en 'Leer Más'.



Por su parte, Baños señaló: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.

“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó Baños.

Fuente: Pronto.

No hay comentarios: