21 dic 2011

RICARDO FORT, DENUNCIADO POR DEUDA DE $200.000



El excéntrico millonario chocolatero Ricardo Fort tendrá que dejar el título de "productor teatral" de lado, al menos por ahora, ya que no pudo estrenar su obra en Villa Carlos Paz, al parecer, porque le debe 200 mil pesos a la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Según allegados a la obra de Fort, llamada "Mi novia, mi novio y yo", el millonario debe un pago a la AAA por las obras anteriores, "Fortuna" y "Fortuna 2". A los efectos, una comitiva de la organización viajaría a Carlos Paz para impedir que se estrene este miércoles 21 de diciembre, como estaba previsto.

Pero el millonario aseguró que, aunque la denuncia es real, no pospuso suestreno por eso. "Ese tema lo están manejando mis abogados y no hay ningún problema", aseguró el mediático. En principio, Fort estrenaría dentro de una semana, si considera que su elenco está listo.

Continúa...




"Ayer me senté como espectador a ver el ensayo de la obra y noté que hay cuatro cuadros que no se veían bien. Confiaba en que el teatro iba a tener buena iluminación, como me había prometido, pero al final no fue así", explicó al sitio Teleshow.

Además del problema con la AAA están las quejas de la actriz Cristina del Valle, quien se habría llegado a pelear con el productor de Fort, Alejandro Arellano, por las condiciones del camarín que le asignaron.

Fuente: Minutouno.com.

No hay comentarios: