9 abr 2009

``CASI ME LLEVAN AL SUICIDIO´´


La Vélez está de regreso y contó que la pasó muy mal en el verano. “Quisieron hacer una carnicería conmigo”, largó. Además confirmó que trabajará un mes con la Tota Santillán y que en junio estará en una obra de la calle Corrientes.
Nazarena Vélez cambió completamente. De aquella imagen triste del verano, donde se fue de What Pass?, a ésta, totalmente renovada, no pasó mucho tiempo, pero la rubia luchó contra viento y marea para salir a flote.

En una charla mano a mano con Viviana Canosa, en Los Profesionales, la Vélez tiró: “yo me siento muy bien. Le tengo que agradecer mí familia que me protegió mucho de la carnicería que intentaron hacerme. Casi me llevan al suicidio por todo lo que me hicieron”.
En forma de monólogo, Naza siguió: “me molestó cómo me trataron. Como artista han querido sacarme del medio y también como ser humano. Si yo no tenía el apoyo de mi familia, era imposible seguir. Era una guerra constante”.

Cuando recordó a What Pass, Naza se puso más seria que Julio César Falcioni: “yo iba a encabezar la obra y terminé siendo una extra. Es más, me reemplazó una secretaria de Gerardo Sofovich. Y con respecto a Charly G. en mi casa me dijo un montón de cosas lindas y afuera de la casa dijo todas de perradas. Me apoyó a mí y se puso en contra de la compañía, y cuando se fue expresó todo al revés”.
Para no cambiar la rutina, Naza le pegó a Luciano Garbellano: “nunca supe que era un extorsionador, sino nunca lo hubiese metido en mi casa ni hubiese sido mi pareja. Ese no es el ejemplo que quiero para mis hijos”.

Con melancolía y lágrimas en los ojos, la rubia confesó: “en algún momento tomé calmantes porque era todo un infierno. También recuerdo que antes decía que mostrar la cola era de trola y cuatro años después salí en Playboy. Entonces soy consiente de lo que hago e hice”.
Antes del cierre, Naza anticipó su futuro laboral: “a partir de la primera semana de mayo me voy a trabajar con la Tota Santillán y el Turco Naim, pero solamente por un mes. Vamos a hacer una gira. Además, tengo un compromiso en la calle Corrientes, para junio”.

No hay comentarios: