9 abr 2009

LA VISIÓN DE CHERUTTI

Deslumbrante dio el puntapié inicial en Buenos Aires y la cara del espectáculo hizo un balance. Desmintió una nueva discusión con Celina Rucci, que se iría en dos meses, y aseguró que en su compañía “no hay discriminación”.

La temporada invernal ya está en marcha. Ayer a la noche fue el turno de Deslumbrante, en el teatro Premier. Y la cara del show, Miguel Ángel Cherutti, hizo su balance en una charla con Intrusos.

“El reestreno fue increíble. Vendimos más entradas que el año pasado. Es más, hoy estamos vendiendo muchas. El termómetro va a hacer el sábado, pero hasta ahora tenemos mejor proyección que el año pasado”, contó Cherutti más contento que nunca.

Celina Rucci habría puesto el grito en el cielo porque le recortaron su cuadro musical, por lo que habría amenazado con irse en dos meses. Miguel Ángel, lejos de involucrarse en líos, disparó: “el cuadro de la tela de Celina no se pudo hacer, pero por una cuestión técnica nada más. Es por una cuestión del teatro, que todavía no está preparado técnicamente para colocar la tela".

Embalado, el morocho siguió:”además esa parte de la tela era sólo un minuto, tampoco era algo importante. Es más, Reina le hizo hacer un adagio sensacional y ella lo preparó en veinte minutos y le salió bárbaro”.
Una vez más, como ocurrió en el verano, Cherutti desmintió un encontronazo con la Rucci: “no tuve ninguna discusión con Celina ni nada por el estilo”. Además, opinó sobre la negativa de Celina de dar nota a la prensa: “todos los artistas que trabajan en

Deslumbrante, cuando lo pide la producción, tienen que promocionar la obra. Rucci no se niega a hablar de la obra, quizás tenga un dolor ajeno a la obra y eso hace que no tenga la intención de hablar. Démosle un tiempo para ver cómo evoluciona esto”.

Antes del cierre, para no perder, la costumbre, le tiró un palito a Carmen, pero sin nombrarla: “este tema corre por la vía legal, pero en mi espectáculo jamás se discriminó”.

No hay comentarios: