9 abr 2009

MAS CONFIRMADO QUE NUNCA: JUANITA VIALE Y MANGUERA VALENZUELA SEPARADOS


La separación entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela ya es un hecho. Pero detrás de la ruptura hay una historia de infidelidades que viene desde hace un tiempo atrás.

La separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela ya trascendió en todos los medios, pero detrás de la ruptura hay historias de infidelidades y peleas que datan de hace bastante tiempo.

Las famosas fotos que aparecieron de la nieta de Mirtha y el tenista Gastón Gaudio fueron sólo la gota que rebalsó el vaso. La mala onda entre a morocha y el actor chileno venía desde antes del nacimiento de Silvestre, el hijo que tuvieron en enero del 2008.
Debido a esto, la pareja acordó darse una nueva oportunidad, pero la vida íntima ya no era la misma.

Ella siempre estuvo dispuesta a reconstruir la relación, pero el Manguera no quiso saber nada y, en cuanto encontraba un huequito, se la pasaba chamuyando a la mujer que se le cruzaba en el camino. Según publicó la revista Semanario, Juanita estaba al tanto de que Gonza era bastante mujeriego, pero la chispa que hizo explotar la bomba fue el año pasado. ¿Qué pasó?
Juanita lo acompañó a una entrega de premios en Brasil y entre copetín y copetín, la actriz se fue a dormir al hotel, porque no daba más. En cambio, el morocho se copeteó durante un par de horas más. Ella, desesperada porque no iba a la habitación, salió a buscarlo y lo enganchó a punto de ingresar a otro cuarto con una mujer. Ni hablar del escándalo que le hizo, ¿no?

Pero esa historia no fue la única: hace poco, en un boliche de Buenos Aires, Juanita y Gonza fueron de la mano y, entre mimitos y caricias, Maguera desapareció. Al toque, la nieta de Mirtha lo enganchó cerca de la barra tratándose de levantar a una muchachita.
Después de un tiempo y con toda la bronca acumulada, a Juanita la escracharon en un barcito de Puerto Madero con Gastón Gaudio. Por eso, fuentes cercanas a la actriz, aseguran que esa actitud no la hizo por placer, sino que por venganza. También, un tiempo atrás, Gonzalo saltó como loco cuando Juanita fichó con ganas a un importante empresario. Todo delante de sus ojos.

Ahora, pese a su condición de mujeriego, Valenzuela está deprimido y aseguran que también bajó unos cuantos kilos. Él se fue a Chile, donde vivía con Juanita. Y ella, a Miami.

No hay comentarios: