9 abr 2009

MARIANA FABBIANI QUIERE SER MADRE

La conductora de RSM afianza su relación con el productor Mariano Chiade. Después de dos años de relación, confesó que planea formar su familia.

Después de largos años en los brazos de Gastón Portal, Mariana Fabbiani encontró las ganas de formar una familia en otro productor: Mariano Chiade, su pareja desde hace dos años y con quien –según le dijo a la revista Luz- tiene un proyecto firme: "Queremos ser padres".

"El reloj biológico apura, ¿viste? Es algo que me gustaría, nunca fui la típica Susanita, pero sí siempre tuve las ganas de armar una familia. Con la madurez uno se va dando cuenta de cuáles son las cosas importantes y la familia es una de ellas", comentó la conductora de RSM. Y agregó: "Estamos re-bien y muy afianzados como pareja. Estoy en un momento de mi vida muy feliz".
Consultada por las virtudes de su pareja que la tienen enamorada como una quinceañera, comentó: "Por suerte hay una lista muy larga de cualidades y si te las digo tengo miedo que me lo roben (risas). Pero si tengo que ponderar algunas, diría que me gustan su corazón, sus valores, su inteligencia y que también tiene los pies sobre la tierra. Es un gran compañero y transita junto a mí este momento de armonía. Es un hombre muy protector y me hace muy feliz. Lo admiro mucho".

Tan enamorada está que es capaz de poner a prueba la enseñanza que dice que no hay que mezclar el amor y el trabajo. "Hemos hablado varias veces la idea de emprender un proyecto juntos. Hoy elegimos priorizar nuestro proyecto de pareja, pero uno nunca sabe", señaló.

No hay comentarios: