31 jul 2009

Amigorena volvió a vivir con sus padres en Mendoza: "en Maipú soy un prócer"

Se instaló en Mendoza desde hace poco más de un mes. “Primero me fui a New York y al volver me radiqué acá en Maipú, el pueblo donde nací, para quedarme en casa de mis padres", comenta el actor Mike Amigorena a Puroshow. "Ellos son mi cable a tierra. Este es el sitio a donde vengo cuando quiero rectificarme el espíritu", comentó.

"Me encanta estar en casa con mamá y papá y también disfrutar de mis hermanas y de mis seis sobrinos. La gente del pueblo recibió muy bien mi éxito y me encanta festejar este suceso con los míos, que son los que me conocen desde chico y me vieron crecer. Soy una especie de Prócer en Maipú”, comenta entre risas el ex protagonista de “Los exitosos Pells”, quien aprovecha sus días en el interior del país para descansar, "despejarse" la cabeza y deleitarse con la comida casera de su madre.

“En mi casa siempre se comió muy bien, pero el plato que más me gusta y con el que me mimas es: calamares rellenos caseros”, dice. Mike confiesa no salir mucho, y cambia las noches de ronda por estar con su papá Pilucho y su mamá Elsa, jubilados y dedicados a pleno a su familia.
El actor estará de regreso la próxima semana para retomar los ensayos con su banda “Ambulancia” que se presentará a partir de del 7 de agosto, todos los viernes en la Trastienda. “Lo que queda del año se lo voy a dedicar a la música. Tenemos un DVD y un CD que presentar. Hay una posibilidad de participar de una película a fines de año pero que todavía no esta confirmada. Lo que sí sé, es que no quiero hacer tele hasta la segunda mitad del año que viene”, comentó.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: