31 jul 2009

``Todo el mundo me quiere tener´´

Graciela Alfano dialogó con DiarioShow.com sobre su futuro teatral con Cherutti: "Tengo todas las propuestas del planeta", tiró orgullosa. Con respecto al amor juró: "Hay millones de hombres pero no quiero pareja". Además, contó que el accidente de su hijo Francisco le cambió la vida.

"Yo hablo cuando tengo todo arreglado. Por suerte tengo libertad y si empiezo a hablar ahora después salen los trascendidos", arrancó la Alfano, sobre su futuro laboral.

"No me he retirado y sinceramente no sé lo que voy a hacer. Entonces hasta que no tenga claro el panorama no me gusta nombrar gente ya que soy muy respetuosa.
No necesito de esta prensa para salir a decir que tengo tal propuesta porque todo el mundo sabe que soy Graciela Alfano y tengo todas las propuestas del planeta (risas)", continuó la rubia.
Más segura que nunca, Graciela sentenció: "Todo el mundo quiere tenerme. Esa es la realidad. Como nombre, ¿qué elenco no va a querer tenerme? Cada vez demuestro que puedo hacer más cosas. Pero si hablo me comprometo y sinceramente no quiero".

Después, con una visión particular, la Alfano habló de su vida amorosa: "Del corazón estoy muy bien. Estoy con mis hijos, que son mis amores. Por el momento tengo muchas cosas pero no tengo ganas de engancharme con nadie. Estoy regia. Tuve un amigo que se llamaba Juan pero como él hay dos millones más o menos por fin de semana".

"Cero interés en engancharme con alguien. Estoy a full con mis intereses y con las cosas que quiero hacer. Me interesa la gente que sabe mucho más que yo en ciertas cosas, me las da y me las ofrece. Estoy asignando experiencias que me gustan y no sé si alguien puede acompañarme en esto porque es un viaje mío. No tengo ganas de producirme para nadie. Cero esfuerzo. No quiero pareja por ahora", arremetió.

Por último, Graciela hizo una reflexión: "Este año la pasé muy mal con el accidente de mi hijo Francisco. Por eso, el resto de las cosas tiene una importancia menor. Fue una experiencia muy difícil, muy dura. Entonces los enamoramientos y esas pelotud…no van. Hay un compromiso más profundo. La vida me pasa desde un lado totalmente distinto al que me pasaba antes del accidente de mi hijo"

No hay comentarios: