31 jul 2009

Fernanda Vives arremetió contra el novio de Nazarena Vélez en "Intrusos en el Espectáculo"

El jueves, Fernanda Vives y La Tota Santillán revivieron su feroz pelea. Ayer, el conductor bailantero repitió al aire varias veces el número telefónico de su ex pareja, algo que hizo enojar y mucho a la vedette.

Por eso, Vives habló en Intrusos en el espectáculo y le respondió duro a su ex pareja: “Me mandaba mensajes de texto intimidatorios. Me decía que no tenía nada que perder, que me calle porque si no me iba a pasar algo a mí o a mi familia”, sentenciaba ayer.

Pero hoy, las complicaciones de Fernanda tomaron nuevo rumbo y esta vez, asistió a Intrusos en el Espectáculo para repudiar los agravios que Nazarena Vélez disparara contra ella en un programa de televisión.

Además de aquello, también entró en escena Fabián Rodríguez, actual novio de la Vélez. La cuestión es que según los dichos de la ex de la Tota, Rodríguez buscaba a Vives estando en pareja con Nazarena.

Por otra parte, Fernanda Vives disparó que el empresario le pasa dinero a la “Profe” de Gran Hermano, Silvina Schaeffer.

No hay comentarios: