31 jul 2009

Moria Casan tuvo su derecho a replica

Con una maxima de 24.3
La visita de Moria Casán al "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP" le dio a "Showmatch" , el pico máximo de la noche del jueves.
Con una marca de 24.3 puntos de rating registrada a las 00.02 horas, el ciclo de Marcelo Tinelli superaba en ese momento a "Talento Argentino" , que alcanzaba las 16.5 unidades, en esos momentos en el corte.

"Diva es un concepto que en este país ya huele mal, huele a momia, por eso yo ahora soy un ícono, soy pasado y presente, todo junto. Hoy voy a hablar de todos", expresó la invitada estrella. Así fue:

Sobre Carmen Barbieri: "esa mujer no tiene humor, es re bipolar, un día dice que ama, que me admira, y después dice que tiene más talento que yo".

Sobre Mirtha Legrand y Antonio Gasalla: "hubo un malentendido, ella es una señora respetable, pero ya está, todo eso ya quedó en el pasado, yo soy el momentismo absoluto".
Así marcaba el minuto a minuto, mientras la verdadera Moria saludaba a su imitador, Gustavo Moro, y expresaba: "todas me quieren imitar, no les da la cabeza, sobre mi imitador, quiero decir que lo está haciendo bien, pero en el fondo es un acting y me quiere sacar del camino".

A las 23.41 la falsa Moria Casán ingresaba a la casa de Gran Cuñado con picos de 19.6
- A las 23.42, "Talento Argentino" 24.2 y "Showmatch" 20.5.
- A las 23.45, "Talento Argentino" 23.9 y "Showmatch" 20.2.
- A las 23.49, "Talento Argentino" 23.2 y "Showmatch" 19.8.
- A las 23.54, "Talento Argentino" 23.1 y "Showmatch" 21.2.
- A las 23.59, "Showmatch" 21.6 y "Talento Argentino" 20.6.
- A las 00.01, "Showmatch" 23.8 y "Talento Argentino" 16.8.
- A las 00.02 ''Showmatch'' 24.3 y ''Talento Argentino'' 16.5
Como broche de oro, Casán presentó un divertido musical, en el que cantaba "Yo soy la madamme".

2 comentarios:

Marcos dijo...

EL MOMENTISMO MOMIA, DICE QUE cARMEN ES BIPOLAR, Y ELLA . DIJO QUE LA SRA ES UNA SINVERGUENZA, Y MUCHO MAS, Y AHORA DICE QUE ES RESPETABLE, que pacho??? se asusto porque le hace juicio penal, se metio con alguien que tiene mucha guita, lo mismo que Antonio, nesta vez agacho la cabeza, pero no va a salir facil de esta. [esperemos]

Emiliano dijo...

Evidentemente a Moria no la quiere nadie, dense cuentaque con Sofovich el Jueves pasado hizo 20.7y ayer con la Casán hizo sólo 20.3(y hasta ahora es el famoso que menos midió).
Igualmente, que no nos extrañe que hoy seguro está en Vivo Moria Casán en "Intrusos".