24 jul 2009

``La imitación de Artaza da gay y habla como Marrone´´

Como consagrado imitador y espectador de "ShowMatch", Ángel Cherutti opinó sobre la imitación de su amigo Nito Artaza en "Gran Cuñado VIP" a cargo de Martín "Campi" Campilongo. “No me gustó para nada. No estuvo logrado. Cuando lo vi salir pensé que era Adrián Otero, el cantante de Menphis la Blusera."

"Es más, me parece que lo hizo medio gay, no sé, había algo en la manera de mover las manos que no me cerró. Se que Campi es un excelente profesional pero es muy difícil imitar a un imitador. Nito tiene un ritmo para hablar y un tono de voz muy particular y cuando escuché a la caricatura sentí que era una mezcla de Pepe Marrone con Tato Bores, comentó Cherutti.

Sobre si le gustaría ser imitado por alguno de los humoristas de “Showmatch” Miguel dijo: “Me encantaría que me imiten. Siempre es un honor. Me da intriga ver cómo me ve la gente”.

Con respecto a la evaluación de un imitador: "a mi me gustaría que me imiten, mis preferidos fueron Moria, Charly, Sofovich y Mirtha, los mejores logrados a mi criterio", comentó.

Recordemos que Cherutti continúa con su obra “Deslumbrante” que se presente viernes, sábados y domingos en el teatro Premier de la calle Corrientes hasta fines de agosto.


Fuente: Puroshow

No hay comentarios: