24 jul 2009

Listorti y su novia, padres en noviembre

¿LA MUJER DE LISTORTI AL BAILANDO?
Toda la información:CLICK AQUI

Basta verlo cómo le acaricia la panza a su pareja, cómo besa su vientre, cómo la mira con ojos enamorados, para darse cuenta de que la paternidad le sienta más que bien a José María Listorti (36), quien en Mónica González (28) encontró a la mujer de su vida.“¿Qué te puedo decir?, estamos felices, soñábamos con este hijo”, comienza diciendo quien poniéndose en la piel del vicepresidente Julio César Cobos alcanzó el cuarto lugar en el “Gran Cuñado” de ShowMatch. “Lo empezamos a buscar en diciembre, y ya en febrero tuvimos la feliz noticia de que el bebé estaba en camino. Nos sentimos muy felices. Fuimos de vacaciones a Miami pensando que lo íbamos a encargar allá, pero al final sucedió en Buenos Aires”, resume sobre la búsqueda de Franco que, según está programado, llegará a sus vidas a principio de noviembre próximo. A propósito del nombre, ellos se encargan de aclarar el porqué de la elección. “Comenzamos llamándolo así como en chiste, y poco a poco fue quedando”, explica ella, en tanto él agrega: “Hay otros nombres que nos gustan más, como Tiziano, pero es como que no los sentimos”.
La ansiedad por ser padres los llevó a buscar la confirmación lo antes posible. “Ella tuvo un retraso de un día, se hizo el Evatest y dio positivo”, reconoce el conductor de “Este es el Show” y “El Casting de la Tele”. “Me acuerdo que estaba en la computadora y ella me empezó a llamar insistentemente. Yo no entendía qué le pasaba, hasta que me dio la sorpresa”, recuerda sobre el momento que su mujer le confirmó la mejor noticia que podía recibir. Juntos desde hace cuatro años y medio, cuando se conocieron compartiendo el espectáculo “El fondo puede esperar” de Nito Artaza, con dos de convivencia y un hijo por venir, es inevitable la pregunta sobre el casamiento.


“A lo mejor el año que viene, o a principio del 2011. Ella primero, quiere recuperar su silueta después del embarazo”, responde Listorti, en tanto Mónica le pone un toque de humor al decir: “No nos casamos hasta que no me quede un vestido”. Sea la fecha que fuere, lo que sí es seguro es que la boda contará con la muestra más clara y más hermosa de su amor.
Gentileza revista Caras

No hay comentarios: