22 jul 2009

El Enmascarado destrozó a Sofovich y a Tvr

...Gerardo Sofobeach hace declaraciones en cualquier medio de comunicación, que le lame un tantito las botas obviamente. Ya lo dijimos varias veces en este prestigioso diario cuando recordamos que un tiempo atrás y no muy lejano, mi amigo el “Ruso” era una figurita difícil de conseguir para entrevistar, ahora es todo lo contrario, si no, prueben llamando a su casa al 4807… que atiende él mismo y todo, sea el sitio pedorro, blog, ciclo de radio, programa de tele o cable, diario que lo requiera para hablar de cualquier tema. El empresario se convirtió de a poco en un mediático cual estilo Jacobo Winograd, un prócer en la materia y respetado por este humilde servidor del periodismo digital. Ojotanga que no estoy diciendo que tenga algo de malo que el hombre experimentado se haya convertido en una especie de panelista-opinólogo en cualquier lugar que le den espacio. Pero ahora vamos al grano. Se me vino a la memoria mientras lastro una empanadita tucumana al leer sus últimas declaraciones acerca de su imitación en el “Gran Cuñado Vip” de Marcelo Hugo Tinelli cuando Fredy Villarreal llevaba adelante una parodia sobre el man del bowling en un espacio televisivo de humor en Canal 9 (no me acuerdo el name del ciclo, ayúdenme), Gerard puso el grito en el cielo y si no me creen, revisen el archivo, lo digo para la gente amiga de “Zapping” porque los plomos del aburrido y moribundo “TVR” siempre buscan “perlitas” de los mismos personajes. Bueh, así les va en las mediciones cada sábado donde pierden por paliza con el ciclo que conducen el “Pelado” López y mi amada Julieta Prandi. Al margen del palo para ciertos wines, me haría feliz que la modelo alguna vez me enviará un beso en la mejilla aunque sea. Soñar no cuesta nada, ¿no?


Y hablando de Gerard, mientras veía la excelente imitación suya by Fred Villarial (meto el apellido del trompa en todos lados, jejeje) en el “GCV” de Marcelo Hugo me di cuenta de una sola falla en la parodia y es que el genial humorista no camina como el exitoso empresario y no utiliza bastón. No estoy bromeando con el tema, lo juro por cualquier mal pensado que este leyendo mis delicados chismecitos, yo lo vi por tele a Gerardo caminar con un bastón y él mismo reconoció su tema tan doloroso cuando era jurado de “Bailando por un sueño”. Me emocioné hasta las lágrimas (de cocodrilo) al escuchar el relato aquella vez y llegué al pináculo de mi admiración por él por la valentía que demostró. Gerardo es un ejemplo aunque me odie, lo digo. Además considero que a Néstor, Daniel y Gabriel, en el certamen de políticos, se les exageraron los rasgos físicos, cosa que no se hace con el Mesías del mundo del espectáculo.
Fuente El Enmascarado

No hay comentarios: