22 jul 2009

Moria enfurecida con Mauricio Jortack

La vedette no olvida, pero perdona
Mauricio Jortack es el actor que espléndidamente imitó anoche a Charly García y además es reconocido por haber hecho lo propio hace con Lilita Carrió, en los inicios de Gran Cuñado 2009.

Esta tarde, en el ciclo Infama que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América, Jortack se encontraba en el piso dialogando con los integrantes del ciclo, cuando desde un móvil, Moria Casán, irrumpió desde un móvil para dialogar con el conductor del programa

Mientras la diva charlaba animadamente, Del Moro, ni lerdo ni perezoso, cruzó a la vedette con el actor, con el objetivo de que intercambiaran respectivos saludos, siendo que ambos- Moria y Jortack- habían trabajado juntos el pasado verano en “What Pass Carlos Paz”.
“Fuiste un maleducado total. A mí no me halagues porque fuiste un maleducado total. Me prometiste hacer un personaje que no voy a nombrar. Me dijiste: despreocúpate que yo lo hago. Y cuando llegaste me contestaste con un atrevimiento… no lo tenías hecho… te habías cagado en mí y en todo el elenco. Conmigo te portaste fatal…”-atacó duramente Moria Casán, entre otras declaraciones posteriores.

Luego del pase de factura de la diva y un corte de por medio, la vedette y el imitador quedaron en buenos términos.

No hay comentarios: