22 jul 2009

Martín Bossi le pidió disculpas a Cacho Castaña

Ayer, Cacho habló, vía telefónica, con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo” y dejó bien en claro que no sólo le pareció espantosa su caricatura, sino que hasta sintió una terrible falta de respeto hacia su persona.

El cantante rompió el silencio en el programa número uno de espectáculos y se quejó por la imitación que realizó Martín Bossi en “ShowMatch”. Cacho reconoció que la imitación “le jodió bastante” y que le molestó la “falta de respeto en los gestos”.

“Me jodió bastante. La imitación que hizo este muchacho fue muy grosera, esos no son mis gestos”, le explicó Cacho a Intrusos.

Luego, el cantante señaló enojado: “Realmente me pareció una grosería. Yo no hago esos gestos. Es una falta de respeto para mí y para el público”.

Luego, Cacho siguió manifestando toda su bronca con la imitación que realizó Bossi: “Me molestó mucho. Yo canto con Valeria pero jamás le hago esos gestos. Todo tiene un límite no creo que hagan más que esto”.

Estas duras palabras cayeron como una bomba en Ideas del Sur, no sólo sorprendió a todos sino que la preocupación inundó los estudios de la calle Olleros.

Pero Martín Bossi, demostrando su profesionalismo y su calidad humana, se comunicó con Castaña y le pidió disculpas.

Los dos hablaron un largo rato sobre lo sucedido y llegaron a un acuerdo; Martín dejará de realizar los gestos que tanto molestaron al ídolo de la canción.

Por suerte, la charla fue muy amena y con muy buena onda entre los dos artistas, es más, Cacho le aseguró que va a participar del segmento “Derecho a réplica” para enfrentarse con el Castaña trucho en el exitoso ciclo de Tinelli.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: