10 ago 2009

El suplemento de Intrusos

La semana pasada Infama tuvo un "logro": empató el rating de su antecesor, Intrusos en el espectáculo. En la búsqueda de rating, su estrategia es hacerse eco de los temas que le dieron buenos resultados antes, ya sea con imágenes o con invitados en el piso.
El ciclo de Santiago Del Moro cuenta con una ventaja sustancial, Jorge Rial y su tropa hacen el programa en vivo en el estudio de al lado al suyo, y gracias a esto es fácil acceder a los invitados que estuvieron en Intrusos en el espectáculo o a algún integrante de su panel en caso de querer darle continuidad a alguno de los temas abordados.

Esta técnica es recurrente por parte de Infama, pero lejos de generar saturación por la repetición de los temas, le da buenos resultados.
Infama se vuelve la continuación de Intrusos en el espectáculo, logrando dos objetivos claves: transferir una buena parte del buen público que le dejan y por lo tanto evitar que los que quieran seguir en la temática, se vayan al programa similar que se emite en la competencia. (Los profesionales de siempre, Canal 9).

No es poco.

No hay comentarios: