10 ago 2009

Mike Amigorena dialogó con Susana Gimenez

Amigorena bajó el rating
Con un pico de apenas 23.6 puntos de rating, mientras el cine del Trece marcaba 14.0 unidades, Mike Amigorena se presentó en el programa de Susana Giménez en Telefe con su banda "Ambulancia". Luego de cantar en vivo, el ex-protagonista de "Los Pells" se sentó en el living de la diva para hablar de su vida y su carrera. Así fue:

“Te agradezco lo que hiciste en la apertura, cuando representaste al tiempo en mi primer programa. Estás muy moderno, me gusta tu look excéntrico”, exclamó Susana. “Soy particular”, respondió
Mike.

Susana elogió las uñas pintadas de Mike y aclaró: “
Hace un año que la uña se me salió entera, la postiza y la mía. Por eso tengo una curita, quiero decirle a la gente”. A lo que Mike respondió galante: “Tu mano es... primavera”.

No hay comentarios: