10 ago 2009

“No voy a estar el programa de Tinelli por falta de tiempo y porque no quiero salir de mi rutina diaria”

¿Vas a estar en el segmento “El musical de tus sueños” en “ShowMatch”?
No…

¿El motivo de la decisión?
Falta de tiempo. Estoy trabajando en un libro con Editorial Planeta y no tengo tiempo para dedicarle al programa de Marcelo, es simplemente por eso, nada especial.

¿Se lo comunicaste a la productora?
No, todavía no. En realidad ellos no me llamaron. Ellos me tienen que llamar a mí, así que cuando lo hagan se los diré.
Imagino que también te debe complicar el tema de las grabaciones porque terminan muy tarde y vos comenzás muy temprano por tu programa en Radio 10…
Claro, yo tengo mi rutina armada y me cuesta mucho salir de mi rutina. Por ahora no voy a estar porque no tengo tiempo y no quiero salir de mi rutina diaria. Me levanto 6.30 y esto me va a exigir trabajar de tarde, de noche, y no, no quiero.

¿Cómo creés que van a tomar en Ideas del Sur esta decisión?
No sé, no tengo idea… Yo acepto o no acepto un trabajo, esto no es obligatorio.

No hay comentarios: