10 ago 2009

``Marcela Tauro te dijo que sos grasa´´

Con una maxima de 24.0
Con un pico de 24.0 puntos de rating, Antonio Gasalla se sentó en el living de Susana Giménez como la "Abuela" y no tuvo reparo en comentarle a la diva: "en la televisión dijeron que sos grasa".

“Cómo está Miguelito Romano?.. eso es culpa tuya, de tanto peinarte se quedó así”, dijo la abuela. Y Susana respondió: “Le pusieron un stend, como un caño para la arteria. Dicen que la gente va a llegar a los ciento y pico de años. Pero yo no quiero llegar a esa edad…”.

“Te traje algo de san Cayetano, la estampita con la espiga. Si vos no trabajás yo estoy cagada”, comentó la abuela. “Yo creo, soy de santo. Soy devota de San Antonio…”.
“Y…si no hay nadie que tenga más novios que vos!”. “Estás más pendeja este año, Susana'', dijo la inolvidable vieja que interpreta Gasalla.

La charla duro aproximadamente 20 minutos, y como todos los domingos tocaron varios temas.

No hay comentarios: