24 ago 2009

Fabian Gianola antes de debutar:``Los hombres somos mas inocentes´´

En la previa de su debut en El musical de tus sueños, Fabián Gianola, uno de los cuatro concursantes masculinos, aseguró que las polémicas y los enfrentamientos seguramente sean sólo "cosa de mujeres". "Quiero divertirme", le dijo a DiarioShow.com.

Se viene El musical de tus sueños, el nuevo certamen de ShowMatch, y a horas del arranque, DiarioShow.com habló con Fabián Gianola. El actor, que debutará en el doble rol de cantante y bailarín, comentó sus expectativas y aseguró que estará lejos de las polémicas que generalmente envuelven a este tipo de certámenes.

"Los hombres somos más inocentes", aseguró uno de los cuatro varones que tendrá el concurso, junto a Tití Fernández, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé. "Me caen todos muy bien. Me parece que es un lindo grupo de hombres y si miramos las cosas desde un mismo lugar nos vamos a divertir mucho", consideró.

Gianola también contó que espera su participación "tranquilo y contento. Quiero pasarla bien, divertirme. No tengo más aspiraciones que pasarla bien y trabajar. Voy a tratar de llevarlo con alegría", remarcó.

Además, destacó que el musical puede ser un buen aprendizaje para su carrera: "Todo lo que sume para la profesión, ayuda. A mí este concurso me está dando un ejercicio de entrenamiento de danza buenísimo".

Hoy a las 22.45Hs, empieza El Musical de Tus Sueños, por Showmatch.

No hay comentarios: