24 ago 2009

``Fue un momento de calentura´´

María Eugenia Ritó habló mucho más tranquila, luego de la jodita que le hicieron en ShowMatch, y confirmó que estará en El musical de tus sueños. "No me di cuenta que era una cámara oculta y la pasé muy mal. Pero ya pasó". ¡Todo ok!

Todavía no arrancó y El musical de tus sueños ya tuvo su primer escandalete: María Eugenia Ritó había amagado con renunciar al certamen después de la jodita que le hicieron en ShowMatch mientras ensayaba.

"No me di cuenta que era una cámara oculta. No la pasé bien en ese momento. Es más, la pasé muy mal. Pensé en irme, pero el mal momento ya pasó. Pero hablé con el Chato y con Marcelo, que me tranquilizó. Tenía mucha bronca y yo así no quería seguir, sentí que me bardearon mal.

Pero ya pasó y fue un momento de calentura", aseguró la Ritó en el piso de Intrusos en el espectáculo.

Después, la rubia le tiró algunos palitos a Carmen Barbieri: "Yo tenía buena onda con ella hasta que saltó lo de la guerra de las grasas. Ella cortó el saludo conmigo pero yo no tengo nada en contra de ella. Es más, a mi no me interesa si habla de mi y si dice que soy buena o soy mala. Yo tuve un entredicho con Carmen y ya pasó".

No hay comentarios: