24 ago 2009

¿Por qué Enrique Pinti no preside el jurado de “El musical de tus sueños”?


Enrique Pinti y la producción de “ShowMatch” terminaron en muy buenos términos las negociaciones para que el humorista político forme parte del jurado del certamen que comienza esta noche, “El musical de tus sueños”. Pinti era un número puesto en la nueva mesa examinadora que ahora estará integrada por Graciela Alfano, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Reina Reech.

Sin embargo, algo pasó en el medio, algo que nunca fue contado y que finalmente echó por tierra las aspiraciones de la producción para tener a una “palabra autorizada” dentro de los cuatro artistas que juzgarán la participación de los famosos y sus soñadores.

Cabe mencionar que, de entrada, Enrique pensó que iba a poder estar en el programa. Pero, cuando el ciclo comenzó a tomar forma, lo hizo caer en razón de que necesitaba bastante disponibilidad para estar a disposición de las grabaciones.

De hecho, en diálogo con este portal, el propio Pinti aseguró: “Los miércoles yo grabo para el programa de Magdalena (Ruíz Guiñazú), y me tenía que quedar grabando ShowMatch hasta muy tarde”.

En tanto, eso se le juntó con sus impostergables vacaciones: “Dentro de unas semanas salgo de vacaciones, siempre lo hago, todos los años viajo, con lo cual no quería ser un jurado de dos programas, no le convenía a nadie”, le contó a este medio el genial Enrique.

No obstante, esas no parecen ser las únicas razones que distanciaron a Pinti del concurso de música. “Yo soy un ingenuo, cuando me llamaron pensé que esto podía llegar a ser un Talento Argentino, o bien un Hairspray, como cuando hicimos en Canal 13 para buscar a la actriz. Pero no, después comenzaron a caer las participantes y a ellos le sirve que Valeria se cruce con Iliana, que Alé sea juzgado por Alfano… ¡Yo soy de otro palo y creo que no me iba a sentir cómodo!”, remarcó el humorista, dejando entrever que además no estaba muy de acuerdo con la nómina de famosos que participarán en el envío.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: