5 ago 2009

Marcela Ortíz afirma que el novio la apuñaló y golpeó en una pelea

Otra vez Marcela Ortíz asegura haber sido víctima de los golpes de su pareja. En la madrugada de ayer, tras una fuerte discusión, la actriz fue apuñalada por su novio, según el testimonio de Ortíz, en su departamento. “Me dijo que iba a salir muerta”, contó.

Todo sucedió cuando la actriz descubrió en la computadora de su pareja, Juan Antonio Dragone, un sitio personal donde mantenía relaciones virtuales con otras mujeres. “Vi asquerosidades suyas, muy feas. Como una doble vida", dijo Marcela al programa de chimentos Intrusos en el Espectáculo.


"Le recriminé por teléfono que lo vi. Pero cuando volvió al departamento entró totalmente ido y cerró la puerta con llave. Entonces yo intenté llamar al 991 pero él arrancó los cables”, relató desde la cama del hospital de Vicente López, donde está internada.

Además, en medio de la brutal pelea, Dragone "sacó el picaporte de la puerta para que nadie pudiera entrar", contó. Según detallaron los médicos, Marcela recibió tres puñaladas, dos de corte profundo en ambas manos y una en la pierna derecha.

Afortunadamente, la actriz se encuentra fuera de peligro y se quedará en el hospital hasta mañana. “Estoy mejor pero un poquito shockeada”, admitió Marcela. Esta no es la primera vez que sufre “violencia doméstica” por parte de su pareja. El año pasado Ortiz se fotografió después de una golpiza.

No hay comentarios: