5 ago 2009

Mientras Juana Viale trabaja, Gonzalo Valenzuela se divierte con nueva compañía

Mientras Juana Viale está ensayando lo libretos para el nuevo film que protagonizará de la mano de de Carlos Galettini, Gonzalo Valenzuela se divierte por distintas discos de Buenos Aires.

Juana está totalmente avocada a su trabajo, ya que en los próximos días comenzará a filmar la película “La Patria equivocada”, la cual protagonizará junto a Adrián Navarro.

Se trata de una película de época, que se filmará en Córdoba, San Luis y Paraguay bajo la dirección de Carlos Galettini y guión de Dalmiro Sáenz.

Por tal motivo, todo el elenco del film de Galettini está ensayando para poder comenzar con la filmación cuanto antes.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad Gonzalo Valenzuela parece haber superado el trago amargo de la separación de la madre de su hijo Silvestre, y se divierte en compañía de varias chicas en la noche porteña.

Luego de confirmarse la relación entre Juana y el tenista Gastón Gaudio, a Gonzalo no se lo había visto en compañía de ninguna mujer, hasta ahora.

Hoy, El Enmascarado publicó la siguiente información junto a las fotos que la revista Paparazzi publicará en la edición que sale mañana a la venta:

…Primicia. En las próximas horas se darán a conocer exclusivas fotografías correspondientes a la vida de soltero de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, ex de mi amada Juana Viale, en la agitada movida nocturna de Buenos Aires. Las imágenes muestran cómo el galán yileno se divierte bailando con diferentes señoritas (al menos tres) en el corazón de una discoteca ubicada en el barrio de Palermo. Me cuentan que en las fotitos se observan burbujas por todas partes. No entiendo. Lee la sección completa: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14245.

El actor chileno estuvo el viernes de la semana pasada en una conocida disco de Palermo Hollywood. Allí se lo puso ver acompañado por una joven desconocida, quien llegó con él y otra pareja amiga del actor.

Gonzalo y la joven bailaron toda la noche y se mostraron muy afectuosos. Luego de varias horas de diversión y tomar algunos tragos, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

No hay comentarios: