5 ago 2009

``Me daria verguenza ir´´

Luis Majul le confesó a DiarioShow que su amigo Martín Bossi lo invitó al Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip. "Lo voy a pensar. Y supongo que no debo ser tan inofensivo porque muchos no se sientan a ser entrevistados por mi". tiró.

"Martín Bossi me hizo demasiado chueco…Igualmente si yo tuviese diez años menos, aunque la imitación hubiese salido perfecta, me hubiese enojado con Marcelo, con mi imitador y con todos los espectadores”, arrancó Majul, más firme que rulo de estatua.

Al toque, el periodista siguió explicando su postura: "Ahora lo siento como un reconocimiento, pero hace un tiempo lo hubiese sentido como una burla o tomada de pelo. Ahora estoy más grande y tengo mejor humor. Pero mi hijo, el gran crítico, dijo que me habían hecho fantástico".

A Majul y Bossi los une una amistad que data de largo tiempo, por eso el periodista no dudó en tirarle un par de flores al actor: "Con Martín juego al fútbol y antes de empezar el partido imita a todos los que están ahí. Hacemos un Majul a dúo (risas). Está muy bien observado cuando me hace con los dientes apretados”.

Por otro lado, la presencia del conductor en el Derecho a Réplica aún está en duda: "Martín me llamó y me dijo que Marcelo me iba a contactar. Pero sinceramente, aunque no tengo mala onda, me daría un poco de vergüenza. Vamos a ver, lo voy a pensar. Me siento agradecido y reconocido cada vez que Marcelo me pega un llamado. Quizás le propongo que me pongan unos centímetros más y ahí sería otro cantar".


Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: