5 ago 2009

Volvio Petinatto:``Hoy comienza un nuevo ciclo y si algo pasa mal, tengo pastillas´´

Con picos de 5.0 puntos
En la noche del miércoles, Roberto Pettinato volvió a la televisión argentina y, mediante una ceremonia de iniciación, presentó oficialmente a los nuevos integrantes del panel de "Un mundo perfecto": Jacobo Winograd y Guido Süller.

El minuto a minuto arrojó un pico de 4.1 puntos de rating a las 22.19 horas. "¿Para qué volví? ¡Todo lo que se dijo de mí mientras no estuve!", fueron las palabras de Petti antes de poner al aire el tape con las declaraciones de varios periodistas en los últimos días, un compilado de las explicaciones que daban con respecto a su ausencia.

"¡Hasta me tiraron las cartas!", dijo refiriéndose a la tarotista de Susana Roccasalvo en "Minuto a Minuto".Y continuó: "Gastón Portal ya tenía hecha mi necrológica, que quedó por la mitad. Ahora está diciendo: tantas horas de edición al pedo, ¡me quiero matar!". Y finalizó su discurso: "hoy comienza un nuevo programa y si algo sale mal, hay pastillas para todos".

No hay comentarios: